Contacto

LARRIUT PROMOCIONES

                                                                    

* Calle Sigüenza 5 Bajo

19003 GUADALAJARA

 

Teléfono: 949 222 064

 

Teléfono: 656 800 808

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 656 800 808 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

 

Noticias

Actualidad inmobiliaria

Para mantenerse informado y recibir las últimas noticias del sector.

Ver todas las noticias

 

Promociones inmobiliarias futuras

Ya sean promociones de viviendas como industriales, elegimos la mejor situación y entorno para nuestras futuras construcciones.

Pomociones de viviendas

Ya sean promociones de viviendas como industriales, elegimos la mejor situación y entorno para nuestras futuras construcciones.

Situadas de forma estratégica en el entorno de Guadalajara, todas cuentan con servicios próximos y una excelente comunicación.

Sin duda CHILOECHES tiene todos los condicionantes que buscamos junto con el mejor entorno de narturaleza en una zona cercana a grandes poblaciones y al corredor del henares.

Promociones industriales

Nuestra próxima promoción industrial se ubica en la denominada PUERTA CENTRO futura CIUDAD DEL TRANSPORTE de GUADALAJARA Y MARCHAMALO un gran proyecto dotada de las mejores infraestructuras, con la zona INTERMODAL de trenes y transporte por carretera y excelente conexión de autopistas y mejoras viarias previstas para la zona.

Un proyecto en el cual estamos involucrados y en el que tendremos parcelas para gran almacenamiento logístico. De próximo desarrollo.