Contacto

LARRIUT PROMOCIONES

                                                                    

* Calle Sigüenza 5 Bajo

19003 GUADALAJARA

 

Teléfono: 949 222 064

 

Teléfono: 656 800 808

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 656 800 808 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

 

Noticias

Actualidad inmobiliaria

Para mantenerse informado y recibir las últimas noticias del sector.

Ver todas las noticias

 

Promoción industrial PUERTA CENTRO-GUADALAJARA

PUERTA CENTRO se trata de un gran proyecto de mas de 200 has. cuya actividad principal serán los servicios logísticos, que gestiona DESARROLLOS TECNOLÓGICOS Y LOGÍSTICOS y colabora PROMOCIONES LARRIUT aportando suelo, disponiendo en un futuro de parcelas para gran y mediano almacen logístico cerca de la Terminal Intermodal.

 

Excelente ubicación con conexión directa a la AUTOPISTA R-2 que sirve de nexo de unión con la AUTOVÍA A-2 y une rápidamente con todo el CORREDOR DEL HENARES y con MADRID. La CARRETERA CM-101 permite un acceso con la provincia y une directamente con GUADALAJARA y sus polígonos industriales así como el de CABANILLAS DEL CAMPO, AZUQUECA...y la VÍA FERROCARRIL MADRID-BARCELONA uniendo la puerta de Europa vÍa tren y puertos de gran tráfico de mercancias.

Además existen previstas nuevas infraestructuras en la zona como son la AUTOVÍA DE LA ALCARRIA que unirá la A-2 y la A-3 acercando el corredor de Levante y el puerto de VALENCIA a PUERTA CENTRO, también está previsto la autovía de CONEXIÓN de la A-2 y la A-1 acercándola a la importante zona del País Vasco, se realizará con la urbanización la DUPLICACIÓN de la CM-101 y sus accesos a PUERTA CENTRO y también está previsto por la COMUNIDAD DE MADRID la realización de un BY-PASS FERROVIARIO, para separar el tráfico de mercancías y el de viajeros de cercanías.

Terminal Intermodal

 

La Terminal Intermodal es un espacio dedicado para el intercambio de mercancías entre el ferrocarril y la carretera. Dispondrá de una gran zona de ubicación de contenedores para un stockaje de más de 6.000 contenedores.

 La Terminal Intermodal de PUERTA CENTRO podrá realizar los servicios de transbordo de mercancías, carga y descarga de almacenaje, servicios telemáticos de control y organización de cargas, aduaneros, fitosanitarios...etc

1ª FASE FUNCIONANDO Y URBANIZACIÓN EN CURSO