Contacto

LARRIUT PROMOCIONES

                                                                    

* Calle Sigüenza 5 Bajo

19003 GUADALAJARA

 

Teléfono: 949 222 064

 

Teléfono: 656 800 808

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 656 800 808 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

 

Noticias

Actualidad inmobiliaria

Para mantenerse informado y recibir las últimas noticias del sector.

Ver todas las noticias

 

Valores

  

Somos conscientes que nos dedicamos  a la promoción y venta de hogares para todas aquellas personas que como tú, buscan su hogar mediante gente responsable y profesional cuyos valores se basan en la CALIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO.

 

 CALIDAD

 Nuestros estándares de CALIDAD son superiores a la media del mercado, con lo que garantizamos vivendas bien contruidas, bien ubicadas y bien comunicadas con todos los servicios a su alcance.

 LARRIUT PROMOCIONES garantiza un altísimo grado de calidad gracias a un proceso constructivo propio, construcción propia, así como un control directo de sus actuaciones empresariales

 

 

SEGURIDAD 

 Dentro de nuestro plan estratégico nos hemos marcado la mejora continua de los procesos, con el objetivo de alcanzar la excelencia y conseguir así la satisfacción de nuestros clientes.

 Todo ello junto con una gran experiencia en el sector llevada a sus extremos con gran rigor y eficacia hacen que nuestras viviendas te den una total SEGURIDAD.

 

 

COMPROMISO

 Nuestro total control durante el proceso constructivo, desde la planificación del proyecto hasta la misma entrega de llaves, nos permite adquirir un COMPROMISO con nuestros clientes que va mas allá de la relación meramente contractual.