Quienes somos

Somos una notable empresa inmobiliaria en el sector, que lleva ejerciendo su actividad desde mas de 40 años y cuya principal actividad es promover, construir y vender proyectos propios, de muy buena reputación y dilatada experiencia, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una vivienda para vivir o pasar períodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.


Larriut Promociones, con sede central en Guadalajara y actividad en su capital y provincia le ofrece la más amplia gama de promociones inmobiliarias, tanto de vivienda familiar como de locales comerciales y oficinas. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Valores

Somos conscientes que nos dedicamos  a la promoción y venta de hogares para todas aquellas personas que como tú, buscan su hogar mediante gente responsable y profesional cuyos valores se basan en la calidad, la seguridad y el compromiso.

Calidad

Nuestros estándares de CALIDAD son superiores a la media del mercado, con lo que garantizamos vivendas bien contruidas, bien ubicadas y bien comunicadas con todos los servicios a su alcance.

LARRIUT PROMOCIONES garantiza un altísimo grado de calidad gracias a un proceso constructivo propio, construcción propia, así como un control directo de sus actuaciones empresariales.

Seguridad

Dentro de nuestro plan estratégico nos hemos marcado la mejora continua de los procesos, con el objetivo de alcanzar la excelencia y conseguir así la satisfacción de nuestros clientes.

Todo ello junto con una gran experiencia en el sector llevada a sus extremos con gran rigor y eficacia hacen que nuestras viviendas te den una total SEGURIDAD.

Compromiso

Nuestro total control durante el proceso constructivo, desde la planificación del proyecto hasta la misma entrega de llaves, nos permite adquirir un COMPROMISO con nuestros clientes que va mas allá de la relación meramente contractual.

Áreas de negocio

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.